martes, 6 de septiembre de 2011

NUEVO BLOG PARA EL CURSO 2011-2012


Para el curso que comienza el próximo día 12, vamos a tener un blog común para los dos cursos de 6º. Va a seguir en la misma línea que éste, así que tendrá actividades TIC, fotografías, noticias, cosas vuestras....
Para ello tendréis que ir a:
http://seguimossiendolosmejores.blogspot.com

jueves, 1 de septiembre de 2011

VACACIONES EN ROQUETAS DE MAR....Enrique



El día 2 de julio mi familia y yo nos fuimos a Roquetas de Mar que está situado en la provincia de Almería. El hotel en el que estuvimos era de cuatro estrellas y se llamaba “Hotel Bellavista’’, en los apartamentos de Mar y Golf. Nos tocó el apartamento 563.
En la recepción del hotel hacía muchísimao calor porque el aire acondicionado estaba roto y toda la demás gente estaba cabreada. Pero en cambio nosotros, después de que no diesen la llave del apartamento nos pusimos el bañador y nos bajamos a la piscina.
Un día, fuimos a la playa y pasamos la mañana allí hasta las dos de la tarde. Luego, a las dos y cuarto comimos en un restaurante.
Al día siguiente, fuimos a un Parque Acuático situado en la ciudad de Aguadulce, que se llamaba “Mariopark’’. En ese parque acuático monté en la Multipista, en el Kamikazo de vértigo, en un tobogán que nos tirábamos con colchonetas y en el baño de burbujas.
Otro día, fuimos al Parque Temático del Oasis y allí fuimos a ver donde se rodaban las películas de vaqueros. Primero, vimos en el salón de la Rosa Amarilla el baile del Can-can. Después del baile, fuimos a ver el show de los papagayos y luego, ya nos pusimos a ver el zoológico. Vimos muchos animales como: el león, el leopardo, el guepardo, la pantera, los lémures, los monos, la cebra, el lince, los cocodrilos… Luego, a las cinco fuimos a ver la pelea en la plaza y cuando terminó nos fuimos a la tienda para comprarnos unos sombreros de vaqueros mi madre, mi hermana y yo.
El día 8 tuvimos que dejar el apartamento a las diez de la mañana para pagar y luego ya a las diez y media pusimos rumbo hacia el pueblo.
¡FUERON UNAS VACACIONES ESTUPENDAS Y DIVERTIDAS!

ENRIQUE MOTA CORTÉS