martes, 28 de septiembre de 2010

NORMAS DE 5ºB


EN LA CLASE:

1.- Soy puntual a la entrada a clase al comienzo de la jornada y

después del recreo.

2.- Entro a clase con normalidad sin correr, gritar ni empujar.

3.- Levanto la mano para hablar y respeto el turno de palabra.

4.- Escucho a los compañeros/as.

5.- Cuido el material propio y el de la clase.

6.- Mantengo mi material y el de clase ordenado.

7.- No me río de los fallos o errores de los demás.

8.- Me siento correctamente en la silla.

9.- Pido permiso para ir al baño.

10.–Los papeles los tiro a la papelera.

11.- Las cajoneras las mantengo en orden.

12.- No como chicles.

13.-Traigo a clase los justificantes de las faltas.

14.- Para el fútbol utilizo pelotas de goma.

EN EL COLEGIO:

1. - Camino por los pasillos.

2. - No grito ni hablo durante las horas de clase.

3. - Voy al servicio y no me entretengo.

4. - Cierro el grifo después de usar el lavabo.

5. - No pego portazos.

PARA TODO:

1. - Respeto a los demás.

2. - No insulto, digo apodos, ni pego.

3. - Pido las cosas por favor.

4. - Presto el material a los compañeros/as.

5. - Cuido el material que me prestan.

6. - Si rompo algo me hago responsable de su arreglo o sustitución.

7. - En el juego no dejo a nadie fuera de él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario