domingo, 5 de diciembre de 2010

CARRERA DE LA CONSTITUCIÓN


Mañana -6 de diciembre- se va a celebrar el Cross de la Constitución. Este año deja su condición de cross, porque no se corre sobre tierra, y se convierte en carrera popular en tanto el parque Alces esté en obras. En esta ocasión las carreras partirán de la pista de ateletismo, recientemente reformada con nu nuevo material sintético.
Todos los participantes recibirán un obsequio y se han diseñado distintos circuitos, el más corto de los cuales, es la propia pista de cuatrocientos metros para la categoría de los nacidos en el 2004 -Los Pitufos-.
Se espera una participacióon similar a la de años anteriores, que ronda los 1.000 inscritos previos, aunque luego el mismo día de la prueba se apuntan más, sobre todo de los centros escolares, que estre año recibirán sus premios de forma proporcional a su participación.

¡Ánimo a todos los que vayáis a correr!

1 comentario:

  1. Paula Sesmero Soguero7 de diciembre de 2010, 9:33

    Yo no pude ir porque me fui a Madrid a dormir y a mi me dijeron que se suspendio porque llovio.
    Un saludo,
    Paula.

    ResponderEliminar