sábado, 11 de junio de 2011

DÍA DEL DEPORTE

El próximo jueves, día 16, vamos a celebrar el Día del Deporte, pues es uno de los días especiales de este curso. Los alumnos de e.infantil y primer ciclo de primaria ya lo celebraron hace unos días.
La actividad se va a llevar a cabo en el Parque Alces, y participaremos todos los alumnos de 2º y 3er ciclo del Colegio.

Se van a realizar pruebas en dieciseis actividades o deportes: kingball, ultimate, ringo, soga tira, fútbol cangrejo, carrera de sacos, sumo, disco golf, twister, badmington, voleyball, baile, paracaidas, balón prisionero, floorball y petanca. Todas estas actividades han sido organizadas por el profesor de educación física, Pablo.

Cada clase se va a dividir en dos equipos, que irán rotando por todos los juegos.

Los equipos de nuestra clase están formados por:

Equipo 1º: Jesús, Enrique, Alejandro Palomares, Raúl, Tiago, Sergio, Emeterio, Patricia, Eva, María del Mar y Carlota. (Comienza con voleyball)

Equipo 2º: Alex, Jorge, Alejandro Vela, Aarón, José Raúl, Eusebio, Javier, Elena, Paula y Sandra. (Comienza con baile)

Nos iremos a las nueve de la mañana, e iremos provistos con una pequeña mochila (con el bocadillo y la bebida) y volveremos a la una. Conviene llevarse gorra, darse protector solar y alguna loción anti mosquitos, ya que en el parque abundan y mucho.

Y ya estamos practicando como podéis ver en la foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario