martes, 16 de noviembre de 2010

VISITAMOS A ALEX


Esta tarde hemos estado en el Hospital para ver como se encontraba Alex. Hemos quedado a las 17.15 en la puerta del colegio, y han venido catorce. Para acompañar hemos ido Pedro y yo.

Ayer acordamos en clase hacerle un pequeño regalo como recuerdo y por la tarde se juntaron los que podían y compraron un estuche muy bonito, con colonia y tubo de pasta de dientes. Para que no fuera solo eso, le hicimos una tarjeta con un dibujo de una serie que le gusta mucho, y se la hemos firmado con nuestros deseos de que vuelva pronto, pues echamos de menos su sonrisa y su cara simpática.

Lo hemos encontrado muy bien, y como muestra está la foto. Hemos estado un ratito con él, y nos hemos marchado pronto para no cansarle demasiado.

¡Vuelve pronto, Alex! Milagros

3 comentarios:

  1. Me dio pena verlo así porque como a mi me operaron y se que es muy molesto seguro que a él le pasará lo mismo.
    ELENA

    ResponderEliminar
  2. Elena, ten por seguro que veros le ha alegrado un montón, y se ha dado cuenta de que sois sus amigos y que le queréis, a pesar de que es un poco trasto, y que a veces no estéis de acuerdo con lo que hace. Tendrá el recuerdo de vuestro regalo y de la tarjeta, en la que habéis puesto vuestros deseos.

    ResponderEliminar
  3. A MI TAMBIEN ME DIO PENA VER A SI A MI MEJOR AMIGO ALEX.ENRIQUE

    ResponderEliminar