jueves, 13 de enero de 2011

PRESENTACIÓN TRABAJO DE ALCÁZAR

3 comentarios:

  1. mmaria del mar se merecia que se pusiera su trabajo aquí

    ResponderEliminar
  2. A MI NO ME HA GUSTADO LO QUE HAS PUESTO PORQUE YO NO SALGO






    AARON

    ResponderEliminar
  3. Aarón, quiero hacerte unas consideraciones:
    * En primer lugar, cuando se escribe un comentario, solo se escribe en mayúscula al comenzar a escribir, los nombres propios y después de un punto -ya sea seguido o aparte-. Tu mensaje todo en mayúsculas, no es correcto.
    * En segundo lugar, el comentario que ha hecho Alejandro sobre María del Mar, es correcto del todo, y yo estoy de acuerdo con él.
    * Y en tercer lugar, quiero decirte ¿cómo iba a poner algo de tí, si tu trabajo no estaba publicado entonces?
    Como puedes ver, acabo de poner tu trabajo, que por cierto esta muy bien. Así que ya sales también en el blog, y con un trabajo fenomenal. Milagros

    ResponderEliminar