viernes, 11 de febrero de 2011

UN CONCIERTO DIFERENTE


Hemos estado en el Auditorio para escuchar un conciero de cuatro intérpretes:

* Norman: Vestía muy moderno (como su música, la música contemporánea, que, como él, tiene su origen en el siglo XXI, y que al principio fue muy rechazada pero, con el tiempo, ha ido tomando fuerza), con una chaqueta naranja, vaqueros desgastados y zapatillas de deporte. Él y sus compañeros han interpretado el sonido de una locomotora de vapor.

* Sax: Los pantalones los llevaba sujetos con tirantes, y encima de su camiseta blanca llevaba una corbata; era una forma de vestir alegre (como su música, el jazz). Nos ha contado que es una música en la que más bien lo que se hace es interpretar, porque, en realidad, solo consiste en repetir un mismo compás una y otra vez -en total doce-. Él y los demás han tocado la famosa pieza de hazz "Webside History"

* Francois: Vestía de smoking. Era el más ordenado, como su música, la música clásica. Dice que es su favorita porque es muy ordenada y armoniosa. Por su forma de actuar, vimos que era muy paciente, y con cara de ser muy bueno.

* Manolo: Llevaba traje y sombrero negro, con adornos rojos: en el sombrero y en el cinturón; un traje muy español (su música también era española). Nos ha hablado de artístas de música española, como Manuel de Falla o Javier Navarrete. La pieza que ha tocado ha sido "La danza del Fuego".


Al principio cada uno tocaba por su lado cuando tocaban una canción, ya que no estaban acostumbrados a tocar juntos, pero con el tiempo han ido tocando cada vez mejor. Ha sido muy divertido y me ha parecido muy interesante. JESÚS

No hay comentarios:

Publicar un comentario