martes, 12 de abril de 2011

ROSA PIDE UN DESEO


Rosa pide un deseo es un espectáculo escrito y dirigido por Juan Cifuentes, enfocado para consumidores y consumidoras desde 6 años en adelante y para público familiar; que trata de un modo actual y divertido el consumismo infantil y familiar, suscitado por la publicidad. Una nueva mirada al comportamiento de pequeños y mayores que tienen de todo y piden más.


*Es la historia de dos chicas fashion actuales, Rosa y Sol, papeles interpretados por las actrices Rosa Soria y Rosa Fernández, respectivamente. Rosa admite que está loquita por las compras, es consumista y quiere dejar de serlo. Su historia es que desde pequeñas han estado rodeadas de un ambiente que las incita a comprar más cosas de las que necesitan y esto las ha llevado a ser consumistas. Las dos amigas van recordando juntas su corta vida de compradoras exageradas, de la cual se desliza que comprar muchas cosas no nos da la felicidad, aunque nos la haya prometido la publicidad a través de sus anuncios.


* En esta función el grupo Ambulantes Teatro va intercalando con humor las escenas con sketches musicales cantados en estilos tan diferentes como el rap, los tanguillos flamencos o las canciones navideñas. Sobre el escenario también apariciones y acumulaciones masivas de juguetes, regalos y ropas como las que llenan nuestras casas y trasteros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario