martes, 29 de marzo de 2011

EL RATÓN DE CAMPO VA DE VISITA


Imagina que el ratón de campo va a visitarte a tu casa ¿Cómo continuarías tú la historia? Esta es la historia que ha escrito Elena. Ha realizado la redacción de esta manera.


"El ratón de campo fue a visitar a su amigo Pérez que vivía en un bonito y sencillo lugar; las paredes estaban decoradas con paisajes, el techo con estrellas y tenía una chimenea. Su despensa estaba llena de alimentos: queso, tocino.... Por la noche, encendieron la chimenea y cenaron. Después se tumbaron en la cama y empezaron a contar todas las estrellas que había en el techo, pensando en cuál de ellas viviría El Principito.


A la mañana siguiente cuando se despertaron vieron muchos animalillos comiéndose la comida y se pusieron a pensar en la manera de echarlos de allí. El ratón de campo se acordó que el gato los asustaba con sus maullidos, y empezaron a hacer sonidos y ruidos para ahuyentarlos.


Al oir tal estrépito, salieron todos huyendo menos uno. ¿Cuál era la causa? Pues es que este animal no percibía los ruidos porque era sordo. Como a los ratones les daba mucha pena, se lo quedaron como mascota. A temporadas estaba con el ratón de campo y a temporadas con el ratón de ciudad". ELENA

No hay comentarios:

Publicar un comentario