jueves, 10 de marzo de 2011

POEMA: MI ESTACIÓN PREFERIDA

Escribimos un poema sobre nuestra estación preferida:

Mi estación preferida
es realmente divertida.
¡Vivo en el campo
y cuido un galapo!
¡Juego en la tierra
después de cortar la madera con la sierra!
¡Me baño en la piscina
después de la medicina!
¡Juego al balón
después de comer melón!
ENRIQUE


Mi estación preferida
es realmente divertida.
Las mañanas son calurosas,
y las tardes preciosas,
pues hay mucha gente
en la calle
y también en el valle.
PATRICIA

Mi estación preferida
es realmente divertida

¡Es el verano!
Vienen las olas a la playa
cantando vienen, cantando van,
mientras los niños con la arena
jugando están.

Juegos de niños en la playa
las olas vienen, las olas van,
con castillos de arena
y barcos sin capitán.

EVA


Mi estación preferida
es muy divertida
es realmente ninguna
así que no digo ni una
y por si acaso
digo verano
porque vas a la playa
donde siempre te bañas.

EMETERIO

Mi estación preferida
es muy colorida.

La gente va a la pradera
a respirar el aire de ahí fuera
y si sois inteligentes
pronto sabrán todas las gentes
el nombre de mi querida

¡Primavera!

JESÚS


Mi estación preferida
es realmente divertida
y cuando no me divierto
estoy muy hambriento.

Con el agua en la playa
se me mojó la toalla.
¡Es el verano!

JORGE


Mi estación preferida
es muy divertida.

Es la mejor estación
después de pintar un león;
me baño en la piscina
después de la comida,
juego al balón
después de estar en mi habitación.

AARÓN


Mi estación preferida
es realmente divertida
con los pinos de punta
y el nogal de plata,
los ríos reflejados,
los tejados con colmillos helados
y los zorros blancos
mirando los barrancos.

MARÍA DEL MAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario