lunes, 18 de octubre de 2010

CARLOTA Y DON QUIJOTE


Don Quijote -el hidalgo caballero-, se presenta en mi colegio - El Santo-, y sube hasta nuestra clase -5ºB-. Enseguida se fija en mi, -Carlota-, para que lo acompañe en sus viajes y aventuras.

Yo, entusiasmada e ilusionada, acepto acompañarle; enseguida empezamos el trayecto.

Salimos de mi colegio con destino a los molinos de Alcázar -mi sitio favorito-. Me subo en un burro que va muy despacio, mientras que Don Quijote va montado sobre un maravilloso y fantástico caballo blanco.

Al principio del recorrido todo va muy bien, pero al llegar al comienzo del cerro, donde se divisan los molinos de Alcázar de San Juan, nos encontramos un pastor con sus ovejas, y se empeñan en acompañarnos, pues quieren conocer los molinos -esos gigantes gordos que se encuentran en lo alto!

¡Este viaje esta siendo estupendo! Tanto el pastor, como Don Quijote y yo estamos deseando llegar hasta lo más alto; y por fin lo conseguimos. ¡Es impresionante!

Volvimos al colegio y él se tenía que ir a otro lugar. Me dio las gracias y se marchó. ¡Fue el mejor día de mi vida! CARLOTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario