lunes, 18 de octubre de 2010

DON QUIJOTE DE LA MANCHA Y YO


Un día normal y corriente -como todos- fui por la mañana al colegio; estuve haciendo deberes, estudiando y como no ¡hablando!... Durante la clase de música estuvimos tocando la flauta y bailando; después tocaba clase de Mates y aprendimos la propiedad distributiva -que era un jaleo combinando números- y a mi no me salía. La siguiente era la de Lengua y estuvimos con el tema de las anécdotas. ¡Qué risa pasamos! Contamos unas anécdotas tan supergraciosas que casi se nos saltan las lágrimas. Y llegó la hora del recreo...
¡No os vais a creer lo que pasó! Vino Don Quijote a buscarme ¡A mi! y ¿A que no sabéis lo que me dijo?
-Vengo de tierras muy lejanas para pedirte si quieres ser mi acompañante de aventuras-, dijo Don Quijote.
- Pero ¿Por qué me lo dices a mi?- pregunté yo.
-Porque me he enterado de que eres muy valiente y como no le tienes miedo a los gigantes (molinos), a ver si me puedes ayudar a superar mis miedos en las aventuras-, me respondió con una respuesta superlarga.
Y yo, claro, acepté y nos fuimos montados en su caballo Rocinante.
Pasaban los meses y yo cada vez estaba más sorprendida, cada vez sus aventuras eran más divertidas. En nuestra última aventura -que fue inolvidable- viajamos en el cuento "Alicia en el País de las Maravillas", que es mi libro favorito. Ayudamos a todos los personajes.
¡Fue genial !¡Nunca lo olvidaré! ELENA

1 comentario:

  1. ¡Es precioso el relato! Además cuentas cosas que hacen reir sin duda a todos los que lo leen. ¡Sigue así, Elena! Un beso de Milagros

    ResponderEliminar