viernes, 27 de mayo de 2011

MI EXCURSIÓN A RUIDERA....ALEJANDRO VELA


Ayer fuimos a Ruidera. Fuimos mi clase y la otra en el autobús.

Por el viaje nos lo pasamos muy bien. Sergio y yo íbamos escuchando música.
Después llegamos a Ruidera. El autobús paró y recogimos a Manolo –el guía que nos iba a acompañar-.Por el camino nos iba explicando las lagunas que había -que eran 17-, los tipos de árboles, etc….Luego el conductor nos dijo que estábamos en la provincia de Albacete.
El autobús paró para que viéramos la primera laguna: la llamada Santos Morcillo. Nosotros le preguntamos que si en verano nos podemos bañar, y nos dijo que no, porque hace dos años se abrió una grieta y por peligro de que la gente se hundiera la cerraron y no se podía bañar.

Después fuimos a ver otra laguna con cascada y todo. A mí me gustó mucho y además vimos una piña que se la habían comido los ratones o ratas. Después vimos un cartel en el que vimos los tipos de patos que podíamos encontrar en la laguna.

Después volvimos al autobús a ver otra laguna. A mí me gustó mucho porque tenía 20 metros de profundidad y además también vimos un árbol que estaba hundido en la laguna. Después de ver más lagunas, fuimos a almorzar, y después nos compramos un polo y luego nos fuimos a ver la última laguna y a mí fue la que más me gustó.

Vimos una cascada muy grande. Luego volvimos al autobús porque ya nos íbamos para el pueblo. Por el viaje me lo pasé muy bien, fuimos cantando las canciones que ponían en el autobús.

No hay comentarios:

Publicar un comentario