viernes, 26 de agosto de 2011

NUESTRAS VACACIONES DEL VERANO...PATRICIA




La segunda quincena de julio me fui de vacaciones con mis padres y unos amigos a Roquetas de Mar (Almería). Cuando llegamos todo nos pareció muy bonito ya que era un hotel de 4 estrellas.
Mi amiga y yo nos informamos de un club que había en el hotel que se llamaba “Club Delfín”. Por la mañana no fuimos, pero por la tarde ya sí.
El hotel era muy grande con una piscina preciosa donde había jacuzzis, toboganes, chorros de masaje... al lado de la piscina había un bar en el tú salías justo a la playa.
Por las noches en el hotel había actuaciones que organizaban el equipo de animación: unas noches era de risa, otras de terror… en unas participaban los adultos en otras los niños...
En el "Club Delfín" nos empezamos a juntar con un grupo de amigos y amigas con los que cenábamos algunas noches y no lo pasábamos muy bien viendo las actuaciones. Cuando acababan nos íbamos con nuestros padres al paseo marítimo en el que una noche me hice una trenza de cuero y otra un tatuaje en la pierna.
Nos lo pasábamos muy bien porque la chica de animación nos caía muy bien... en fin...
UNAS VACACIONES GENIALES

No hay comentarios:

Publicar un comentario