Yo le diría que ¡SI!, porque me gusta pasar aventuras , además sería muy emocionante y podríamos correr muchos acontecimientos espectaculares. Sería una bonita historia. Por ejemplo:
Íbamos Don Quijote y yo, montados cada uno en nuestro caballo, cuando un asaltante de caminos se nos puso enfrente y con voz ronca y amargada nos dijo:
-¡Dadme todo lo que tengáis!
Nosotros le miramos fijamente a la cara, mientras él, con un gesto amenazador nos enseñó una navaja que llevaba en el bolsillo. Don Quijote le dió con la lanza en la mano, y el arma se cayó. Pasamos frente a él y seguimos nuestro camino.
Me gustaría mucho también porque recorreríamos el mundo entero montados sobre nuestros caballos y luchando contra los malvados.
Sería divertido y emocionante el ir de acá para allá, y estar un día aquí y al día siguiente dirigirnos hacia un nuevo destino.
Haría nuevos amigos, aunque añoraría a los viejos. Otra cosa que podría ocurrir es que a Don Quijote se le fuera el caballo (que no sería cosa nueva para el hidalgo) y sancho y yo fuéramos a rescatarle, o que creyese que los molinos son gigantes dispuestos a machacarnos.
Yo creo que sería eso lo que pasaría. lo único que queda es que suceda de verdad. JESÚS
Está muy bien Jesús. Además lo has trabajado mucho, tanto en el contenido como en la presentación. ¡Enhorabuena! Milagros
ResponderEliminarla redaccion de Jesus a sido la que mas me a gustado Jorge
ResponderEliminar